May 6, 2007

Ma le gambe


Gigio, originally uploaded by Don Filofio.


...y eso es lo que he estado haciendo...


Por lo que no he podido actualizar ultimamente. Entre páginas webs, disertaciones, libros del demonio, tesinas, ensayos, videos loquillos y una inexplicable epidemia de sueño que me ataca desde hace mucho y me hace caer en cama a las 12 de la noche. Un ceniciento cualquiera.

De todas formas, es increíble las cosas que uno se da cuenta con el Last.FM. Como un maldito amante de las estadísticas que soy, cualquier cosa que me diga datos inútiles sobre mis gustos musicales (como que la canción que más veces he oído es Pleasure in the Pain de Burning Brides o que desde agosto de 2005 he escuchado 18,903 canciones, aunque para ser sincero, eso sin contar las veces que he estado sin Internet o escuchando radios online) merece ser destacado de alguna manera. Ahora que lo pienso, lo pondré en mi barrita de la derecha, sí, esa que cada día se llena de cosas locas.

Y no por eso menos interesantes.

Y bueno... ¿cuándo pondré un posteo de verdad?... tal como dijo 3d Realms con la fecha de salida del ya diezañero Duke Nuker Forever... "When it's done"

Y con eso me voy.

Y ojo, las canciones en italiano del topo Gigio no son tan malas.

EN SERIO

PD: Nunca más posteo desde Flickr.

No comments: