May 13, 2007

Ensayus Interruptus

Interrumpo la lenta y tortuosa escritura de mi ensayo de Opinión Pública para colocar una
imagen que siento no debe pasar inadvertida ante los ojos de la ciudadanía.



¿Es este el tipo que lidera las encuestas? ¿La carta más segura de la derecha? ¿El politiempresario de moda?

LUN, le hiciste un flaco favor al Tío Rico Mc Pato.

Lo que más me aterra es que para el 2009 las opciones serán, nuevamente, la continuidad de una desgastada (leáse muerta) Concertación que evidentemente ya cumplió su rol de transición y que ahora muestra evidentes señales de descordinaciones a la hora de gobernar, o bien, la siempre tenebrosa alternativa del gobierno de derecha, quien ya tuvo como referente a "Aymará Lavín" y ahora a un tipo que (espero) dio una entrevista en evidente estado de ebriedad.

Porque nadie puede decir eso en su sano juicio.

Ahora, se que estarán pensando en los otros candidatos que puedan aparecer... Pero todos sabemos las artimañas existentes para que eso no ocurra. Además, hay que aceptarlo... al chileno no le molesta el status quo. Para nada. ¿Para que intentar nuevamente una revolución democrática? dirán algunos...

Así que es lo que hay nomás.

Sí prometo nunca más votar por el simple miedo a que "salga algo peor". Me cargó haberlo hecho y desde ahora seguiré fiel a lo que vote en la primera vuelta. La política es un trabajo demsaido sucio como para que me alinee con el.

Perdón por al falta de hipervínculos, colores o tamaños, pero tengo un ensayo que terminar. Y con terminar quiero decir empezar.

PD: Cómo nos cambia la vida.

No comments: