Apr 9, 2007

Te apuesto luca



Fin de la reflexión, las películas de doblaje desgastado, la gente feliz comiendo sus chocolates mientras el 0,3% del mundo aborrecemos esa sustancia azucarada, las películas para niños, los asados, los conejos, las palabras en latín, los latigazos, los santiaguinos en viña, las moneítas pal judas y en fin...

Para volver a la vida pagana, que mejor que el ya mítico video de la final el primer torneo de poker de exhibición (¿cierto?) realizado en las dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, específicamente en su facultad de Periodismo.

Si no entiendes de poker, no importa, no entenderás mucho más después de verlo, pero por lo menos pasarás un buen rato con el "ambiente". Creo que nos tomamos el "I make news" en serio.

De todas formas es una buena manera de empezar una semana que estará llena de anuncios y cosas chicas. Esperaba hacer un Corteiras, pero sería tan largo que terminaría siendo un Longueira. y no. Na que ver. De hecho el nombre Corteiras se va. Para siempre. Diganle shao. Ya partimos con uno de los anuncios. ¿Vio? Más eficientes que Cortázar.

El resto se verá en la semana. Vean el video, coméntenlo, repártanlo y... por el amor de Dios, que alguien me enseñe a comprimirlos para que no se vean tan charchas... Harto trabajito que cuesta la postproducción para que después una maldita compresión haga que se vea todo pixelado. Si, soy medio maniático con esas cosas, pero por siaca me hice una cuenta director que espero estrenar pronto.

Así que si alguien me enseña las secretas artes de Adobe Premiere lo agradeceré.

Eso por mientras.

Les dejo un regalito final. Como para que no crean que estuve tirado en la cama durante semana santa o chateando en msn. Nop.

Me llegó un mensaje muy importante que quiero compartir con ustedes.

Síganme los buenos.

No comments: