Apr 11, 2007

BREAKING NEWS!!!

Justo cuando uno pensaba que la vida no tenía vuelcos...

MIREN LO QUE ACABA DE OCURRIR.


Para los que no quieren ver el link, les copio el lead de la noticia:

La empresa Barrick, auspiciadora del seminario sobre Calentamiento Global, en que la máxima estrella es el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, decidió marginarse del evento debido "a una serie de suspicacias que han desviado su foco central: promover la conciencia sobre la importancia de los impactos del fenómeno del calentamiento global".

¿SUSPICACIAS?

¿Quén ha sido suspicaz?... Mmmm...

Bueno, dicen que quien nada hace nada teme, ¿no?

Bueno, me alegra haber sido parte de este complot, o sea, es OBVIO que se refieren a todo lo expuesto en MI ARTÍCULO. Es evidente que quieren decir "suspicacias" para no decir "la denuncia que hizo el maravilloso y subversivo blog "Mayo/Palta" y los entiendo. Pero me impresiona el nivel al cual ha llegado la influencia fáctica de mis palabras... Viva la web 2.0.

...
...
...
...
...


Oh, a quien engaño. Pero bueno. Soñar no cuesta nada.

De todas formas, hicieron un divertido enroque en las empresas que aparecían en la página. Ahora quien patrocina es es "Programa País Eficiencia Energética" y auspiciadores quedan BancoEstado, Unviversidad central y... Acción RSE.

Mira tú, las vueltas de la vida.

De todas formas, que rico que el texto que uno se demora más de 2 horas en hacer, editar las fotos, arreglar la ortografía y ponerle los links y los colores quede obsoleto al otro día.

Y todo por unas "suspicacias".

Barrick Gold, te odio aun más.

2 comments:

Anonymous said...

Jajaja. Te juro de guata que este breve y en parte frustrado post me ha alegrado el día (que en principio fue relativamente alegre, pero que en la tarde se desalegró). Gracias.

JGL-3 said...

Te cagaron, solamente eso xD