Mar 4, 2007

Los mejores nueve segundos de la historia

Esto es un regalo divino. El día que lo hallé, no bromeo, una esfera de luz se posó junto a mi ventana y con un cántico de ángeles me dijo “tu labor será darle esta alegría al mundo”. No sabía sobre qué trataba, así que posé mi dedo en el triangulito inicial… y a los 9 segundos mis heridas ya no estaban.

Y es que es verdad, el siguiente es un video milagroso, más conocido como “los mejores 9 segundos de tu vida”, ya sea porque disfrutarás con una sonrisa vaga, una carcajada imparable o cualquier otro gesto que signifique levantar el ánimo.

En solo 9 segundos podemos encontrar la cura a un mal día en la pega, una crisis amorosa, la derrota de la selección, un completo mal preparado, la encuesta de Benchmark, extravío del pase escolar, entrada de un virus al computador, término de confort en el baño, etc.

Incluso se dice que es el secreto usado por muchos políticos para enfrentar cada día como si en el anterior no los hubieran hecho pedazos a declaraciones. Sólo Matín Zilic y Pedro garcía desconocían su existencia.

Sin más preámbulos los dejamos por una maravilla simple, efectiva y eterna.
9 segundos desde ahora, ya.*



WAJAJAJAJAJAJA. En serio, incluso de solo pensarlo me da risa, pero que buen y efectivo video. No es sólo el contenido, sino la cantidad de tiempo que requiere en su carga y ejecución. Es el San Expedito de Youtube, el ejemplo claro de los hombres y mujeres posmodernistas que se desarrollan en un mundo de ritmo vertiginoso.

Por lo mismo el humorista que funciona ahora es el del chiste corto, al risa constante. Un poco más parecido al modelo gringo del tipo que se sube al escenario y tira talla tras talla, tras talla… pero siempre es bueno esperar que llegue algún loco a romper el esquema.

Les seguiría hablando de humor, peor tengo sueño y me duele la cabeza. Aunque la cura está, siempre, a 9 segundos de distancia.

Los invito a compartir sus secretillos y videos cortos a los que siempre recurren cuando buscan una buena risa.

*La garantía de los 9 segundos corre desde el momento en que el video está totalmente cargado. La satisfacción garantizada no correrá hasta que se haya inventado un método para devolver tiempo. Ningún hámster fue dañado durante la filmación de este video, aunque semanas más tarde fue hallado sin vida dentro de la secadora de ropa.

1 comment:

Anonymous said...

jajajajjajajajajajja

...



eso.