Mar 11, 2007

Corteiras #2

Bueno, una nueva edición de corteiras, o como también es conocido, posteos para personas con déficit atencional.

- Primero, a pesar de que me considero una persona en constante autocrítica, esta vez siento que fue muy lejos: el texto sobre Miyamoto no ha sido de los mejores que he hecho, quizás por mi estado de shock no logre definirle un estilo, un público, además de restarle la importancia debida al video. Así que bajen y vean el video, y lean otras cosas que son mejores. De verdad.

Ya saldaré mis cuentas con Mario.

-En materias bloguísticas, hay unas cosas así como super nuevas que he estado agregando. Primero, como se habrán dado cuenta, la bola mágica desapareció. Ese jeque árabe me las va a pagar. Tuve que cambiarlo por un clásico del mundo post-moderno y una demostración clara de que los videojuegos no afectan la vida de las personas. Si así fuera, la gente pasaría en cuartos oscuros, escuchando música repetitiva y tomando píldoras para ver fantasmas… Un momento…

También debo reconocer que me vendí. Sí, me vendí. Ilusamente coloqué el sistema de recompensas llamado “Google Ads” para ver si me llega algún billete. La verdad tengo cero fe, de hecho se que este blog no es leído por más de…5 personas (cosa que sabré bien la próxima semana), pero ya que es un programa gratuito y usa un espacio ínfimo de la barra, que más da.

Quien sabe si termino costeándome algún jueguito en unos… 200 años más. Bueno, seamos realistas: un completo en 50 años.

Por último, hace rato que quiero ponerle “labels” o etiquetas al blog, peor no se como diablos hacerlo. Cuando tenía mi antiguo blog en Wordpress era ultra mega fácil. Más fácil que criticar el Transantiago. Y se que acá debe ser una boludez. Pero bueno, la verdad tampoco me eh dado el tiempo. El que me ayude se lleva un chicle de manzana con sabor a chicle de sandía. En serio.

-Bueno, con todo esto del cambio de hora, de los viajes del tiempo y mi cada día más convencida impresión de que no puedo medir el tiempo, he decidido poner a su disposición todos mis esfuerzos anteriores de blogs. La verdad, al principio pensé que sería una buena idea, como para ver la “evolución” que uno va teniendo, pero lo cierto es que son realmente unas basuras.

Con razón nadie las leía, es increíble. Sobre todo mi primer blog. Se nota que me faltaba la mano de Redacción Periodística y los trabajos interminables. Y además, estaba enojado con todo el mundo, era horrible. Pura basura de blog. El resto, es fome, pero por lo menos con intención de ser bueno. Y el último, bueno, es choriflai pero el nombre no pegaba mucho.

La verdad el único propósito es colocar acá todo lo que hice antes para que cuando sea famoso no aparezca alguien en la cúspide de mi carrera diciendo “estos son los textos ocultos de Axel” y caiga en picada.

Prefiero que se transparenten ahora y vivir la vergüenza en el anonimato. Bien, una portada menos de LUN.

-Para terminar, una imagen que no valdrá más de 990 palabras (con IVA) pero que le aseguro hará que su maxilar inferior caiga por un breve lapso de tiempo. Cortesía de LUN, y a su vez, cortesía de The Clinic (mish!). El Clic va acá.

Y el video de esta oportunidad, fue escogido con pinzas dentro de un montón de material que tengo. En serio. Ni se imaginan. Es demasiado. Pero este es el único video que, siendo bueno, no merece tener una entrada aparte (por si no lo saben, entrada es el español para “post”, el verbo postear aun no existe con un significado de escritura). Retrata en menos de un minuto lo que un inspirado santiaguino esperaba del Transantiago antes de que este apareciera.



Y según he aprendido de Mega, es obvio que este tipo falló en su visión… ES MUCHO PEOR.

Pero, francamente no nos importa. Solo me queda decir, cuidado con los tiburones en la locomoción colectiva.

PD: Saludos a Lobezno, un chico re buena onda de la zona que contra todo pronóstico se adelantó a la sociedad y me linkeó en su MSN Space . Ha de esperarse que este acto vanguardista se multiplique por millones y hagamos de esto una comunidad de realidad alternativa (y de paso, Google podría mandarme el primer dolar en unos... 15 años más)

1 comment:

Anonymous said...

Gracias por el saludo y el buen comentario hacia mi persona =)
La verdad, no encuentro que tu entrada sobre Miyamoto sea una basura. Si bien, pudo haber sido mucho mejor, no deja de ser interesante para aquellos que sabemos quién es, y para aquellos que no lo saben pero que conocen de su trabajo. Pienso que si a alguien le gusta Mario y, en general, Nintendo, vale la pena echarle una leída.

Greetings.

PD: ¿qué significa exactamente la palabra "corteiras"?