Feb 17, 2007

Party Dude




Sí, es cierto, se trata de uno de los blogs más simpaticones que han surgido de las gélidas tierras de Lusitania (el mejor blog de todos los tiempos según... DIOS)

También agradezco que en esas nominaciones, el extraño y febrerítico proyecto de Quien se robó mi nick haya tenido uan mención honrosa.

Y sí, hemos tenido colaboraciones anteriores, como el experimento de los monos jugando PacMan.

Pero aun así, esto debe ser revelado a la luz pública.

No diré más palabras, sólo quiero que sigan el siguiente Link y saquen sus conclusiones.

NOTICIÓN

Yo no quiero pronunciarme antes de conocer la versión que tiene que dar Miguel Ángel... EL INFILTRADO DE LA IGLESIA!!!

¿Será verdad? ¿Será un complot de Emol para bajar sus investigaciones delatoras? ¿Se viene golpe de estado en Entropía?

Don Miguel, la palabra es suya.


Última vez que me trato de hacer el interesante y visito portales de noticias en Internet. Las noticias son para los ignorantes. Peor aun las que las escriben.

Un saludo a las familias afectadas, ya abriremos una cuenta para recompensar el daño moral (valorizado en 2 monedas de Mario).

¡Viva la desinformación!

Tengo que ver la Lucha Libre ahora.

1 comment:

Anonymous said...

¿Qué pasó? ¿Por qué el tachado?