Feb 20, 2007

Corteiras #1

Bueno, primer “Corteiras” del blog. Acá no habrá mucho contenido, solo recordatorios y cosas por el estilo. Nada que debiera tomarles más de un minuto en sus mentes para luego desecharlo y volver a su docta rutina.

Más que anda es para guiar su mirada a las cosas nuevas que de a poco se avn implementando, pedir sus opiniones y todo el chamulleo. Porque si yo soy Mayo/Palta ustedes son el tomate. Y juntos hacemos el Italiano, gracias al pan de este blog y la salchicha llamada Internet.

Bueno, la mayoría de las implementaciones irán en la barra de la derecha destinada a ello. Como pueden ver está ya habilitada la naciente “Una serie de Tubos”, donde de a poco irán apareciendo los lazos de amor y fraternidad que, pistola en la frente, obligo a que ocurran.

En orden de arriba hacia abajo está FalsoPositivo, blog con el cual tuvimos una pelea ficticia, con muertos ficticios, sangre ficticia, dólares ficticios y datos ficticios con el sólo hecho de darnos un empujoncillo. Así están los medios pues cabros, les falta fanrándula.

Más abajito, renaciendo de las cenizas está Letrasorda, en proceso de replanteamiento, recolección de artículos y reclutamiento de superestrellas del ciberespacio. En este caso, me tocó la noble tarea de aportar con el comentario político, en la medida que el ambientecillo lo vaya pidiendo. ¿Con qué cara?... aun no lo se, pero chéquense mi visión del Transantiago… y los otros comentarios musicológicos, como no.

Por último, en esta trifercta dorada está Paniko, lugar de enormes batallas y aportes esporádicos, pero de los buenos. Allí, se supone, tengo que escribir sobre cosas tecnológicas y cosas así. Claro, cuando mi PC no puede correr ni el instalador de Windows Vista… ni modo. También hay cosas buenas, sobre todo de la escena chilensis.

Más abajito se supone que irá mi foto y cosas así (una lata).

Y ahí donde está esa esfera negra con un 8 encima… es la gran novedad gran. Se trata de un regalo celestial dejado por un caminante árabe que pasó por mi camino mientras iba a comprar el pan. Hicimos un trueque especial: yo le enseñé a hacer el baile de Wario y a cambio me pasó esa bola mágica con todas las respuestas del universo.

La utilización es sencilla. Piensa en una pregunta de respuesta “sí” o “no”, por ejemplo –y parafraseando a Bob Esponja- yo haré al pregunta: “Oh bola mágica, me casaré algún día?” A lo que ella respondió “Very Doubtful”.

¿Ven? Esa cosa es infalible. Está en inglés porque Dios habla en inglés, ¿no sabían?

Finalmente, no podemos terminar el corteiras sin un videillo. No se que es mejor en realidad: ver a un conejo que no entiende su rol en la cadena alimenticia o al tipo riéndose tras la cámara. Eso, decídalo usted, dama, caballero. Eso fue Corteiras.


Rabbit Fight With A Snake - video powered by Metacafe

PD: Leánse mi incendiario ataque a la TV chilena. Centímetros más abajo.

No comments: