Dec 24, 2007

Miren lo que les trajo el viejito



Un nuevo video de la 8 Aces, a tono con el ambiente festivo que se respira.

Mientras lo terminaba de editar me di cuenta en la fecha... es un video de hace 15 años, lo cual no solo significa que en ese tiempo no he cambiado mucho (o sí), sino que el 2007 se cumplen 15 años desde que me regalaron el primer NES, o "el Nintendo" para la mayoría no entendida.

De haberlo sabido antes habría preparado un especial mega parafernálico al respecto, pero como fue una casualidad sólo me queda consignarlo y decir... Vaya, 15 años viviendo con el diablo en mi casa.

Al menos ya tengo un cumpleaños que vale la pena celebrar (comentario hereje del día).

4 comments:

Anonymous said...

¿Sonaría muy ridículo si dijera que creo haber visto este video antes?

¿Deyabús?

Don Filofio said...

No... porque... lo viste.

Cuando aun era un proyecto en gestación, tenía la mitad de los subtítulos y no se a quien cresta estábamos esperando con lloni.

Tiene que haber sido este año sí, porque los tuve recién para cuando había que hacer la biografía que finalmente me censuraron.

Puta que me siento hueón hablando de la U.

Lloni said...

confirmo la información entregada por el especimen de arriba

Anonymous said...

Conchetumadre woen, que manera de reirme xD....superman me mato