Oct 20, 2007

La costumbre.

Hoy es uno de esos días en que uno debe confesar ciertas cosas.

El único motivo por el cual alguna vez hice este blog en vez de haberme quedado con las tareas que realizaba alegremente en Paniko, Letrasorda, Letrariado y no se que otra cosa que haya dejado botada, es que siempre quise tener la tranquilidad de que si algún día necesitaba poner algo personal, pudiese hacerlo sin ocupar un espacio público.

Curiosamente todo lo que he hecho hasta ahora ha sido replicar las mismas cosas que hacía en esos sitios. Quizás con la libertad de linkear lo que quisiera y todo el rollo, pero nunca había sentido la necesidad de usar esa supuesta atribución que me daría el status de blog propio.

Pues bien, creo que ha llegado la hora de usar esa licencia y lanzar una pregunta que rompe con toda la expectativa que juntos hemos armado en esta nano comunidad. Porque ahora si que necesito ser más personal.

Por lo mismo, y de manera retórica, necesito que mire para otro lado en estos momentos, mientras yo sigo dando vueltas preguntándome el Por qué sólo las penas del fútbol se pasan con fútbol.

Y no, ni Bielsa me saca de esta.


OLVIDEN TODO LO QUE DIJE.
YA NO VALE LA PENA.



1 comment:

Dr. Macacus said...

Me encanta vuestro estilo. Eso de no negar lo que no se estaba negando ninguna vez.
Espero no haya sido por lo que le comenté en alguno de nuestros encuentros en la fantasiosa rutina diaria. Muchos saludos compañero.