Jan 19, 2008

Ligero Verano: Meme Time #0

Debe ser el verano.

O la práctica que a pesar de la explotación no puede dejar de gustarme.

O el calor capitalino que según yo no me afecta.

O esa agua que tiran en el Metro debe tener alguna sustancia.

O estar viviendo de Plaza Italia para arriba.

O el famoso "esmoc" que entra por mis vías respiratorias.

No se.

La cosa es que ahora último he tomado 2 decisiones que marcarán mi hasta ahora inexistente verano bloguero (creanme, llego a la casa a dormir)

1- Empezé con un Twitter. Pueden ver mi ultimo posteo en la barrita simpática de la derecha o bien ingresar a www.twitter.com/d0n_fil0fi0. Para los que no cachan el mote, Twitter es un sitio de Microposteos de no más de 140 caracteres y que se suponen que uno va actualizando varias veces durante el día con pensamientos, cosas locas, lo que sea.
Si, una mierda para perder el tiempo, pero es verano. Y se entiende.
Además hay varias cosas que odio del twitter.
Me carga su exacerbado egocentrismo: solo los registrados pueden agregarte y ni siquiera tiene "comentarios". Claro, es dificil comentar algo de 140 caracteres maximo, pero algo de feedback que pueda haber.
Odio que para que funcione bien uno tiene que tener hartos amigos. Cosa que nunca tendré.
Me apesta el gastadero de ideas que significa. Con todas esas frases podría armarme demás unos 3 o 4 posteos en el blog. Pero no, las tiro a un lugar de mierda donde se perderán en el infinito. Como "la idea simpática". Pero como dijo certeramente Huguito, estas cosas estan para gente sin talento, que no es capaz de hilar ideas coherentemente. Ni se imaginan la cantidad de nicks de messenger desperdiciados gracias a 3 días de Twitter. Sucks.

Pero igual lo usaré porque... no queda otra. Paso todo el dia escribiendo en la pega, llego a la casa a dormir y a informarme del mundo y no queda tiempo para bloguear en serio. Entonces llega Twitter como el as bajo la manga del periodista en práctica explotado. Ni modo.

2- Empezaré a hacer memes. Si. Memes. Esas tipicas huevadas de mierda que llegan al blog que son como para describirse, pero en blogs. Los memes son formatos tipos, casi como cuestionarios de la revista Tú, pero aun más gay. Nuevamente la teoría de Hugo sale a la luz: Internet esta lleno de tonteras para que cualquier inepto pueda parecer un tipo genial.

Puras basuras.

En fin, en mi cruzada para demostrar lo patético del verano, recorreré buscando memes, ustedes tambien pueden ayudar... Para mañana habrá uno que titularé "3 veces gay" y que les enseñará un montón de cosas que nunca quisieron saber sobre mi.

PATÉTICO.

En fin... creo que debe ser una reacción alérgica al manual de estilo de La Tercera. Pero no le digan a nadie.